Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Sala de prensa

ATV | Martes, 23:00 h.
Una cinta de los años 60 del conocido director de serie B Roger Corman, que combina ciencia ficción, terror y futuro post-apocalíptico. 

ATV | Martes, 01:10 h.
Reflexiones de libreros y autores acerca de la importancia y significado de las ferias del libro.

ATV | Martes, 20:30 h.
El documental se centra en las figuras de Rafael De León, Miguel de Molina, Concha Piquer y Angelillo y cuenta con los testimonios de Carlos Saura, Antonio de León, Manuel López-Quiroga o Francisca Aguirre.

Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
La cinta, de 2005, plantea la historia de una ejecutiva que contrata los servicios de un acompañante para no ir sola a la boda de su hermana con su ex novio. 

Canal Sur TV | Martes, 23:55 h.
La cinta, que cuenta con un reparto estelar, es un remake de la película danesa "After the Wedding".

Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
La cría del cordero y las características de su carne, contada por los expertos criadores de Conquista, en Córdoba.

ATV | Martes, 21:30 h.
El espacio divulgativo también se acerca a una herramienta para planificar y automatizar rutas de reparto.

Canal Sur TV | Lunes, 1:15 h.
La serie documental de tres capítulos ofrece un retrato de Gustavo Adolfo Bécquer no sólo como poeta sino como el artista total que fue.

Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
El programa descubre lugares clave del patrimonio, comercio y cultura de la última dinastía de Al-Ándalus.

1 2 3 4 5
Noticias RTVA

RTVA | Audiencias CSR
El conjunto de emisoras que conforman el grupo de la radio pública andaluza, con un crecimiento de 32.000 oyentes sobre la ola anterior y 65.000 sobre la misma del año pasado, alcanza su mejor resultado de las últimas 9 olas de datos del EGM y registra una audiencia acumulada de promedio diario de 562.000 oyentes. Canal Sur Radio es la cadena que más crece en Andalucía y la cadena pública generalista preferida por los andaluces. Canal Fiesta Radio es la cadena musical autonómica con más oyentes de España al registrar en la primera ola del año una audiencia de 257.000 oyentes.

CSRTV | Responsabilidad Social Corporativa
Académicos y periodistas han debatido hoy miércoles 24 de abril a lo largo del día, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, sobre algunas de las cuestiones que más afectan a la profesión en la actualidad. Dirigida especialmente a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, un año más la facultad y la profesión se dan la mano gracias a este evento que lleva el nombre de “Experiencia TV”, un espacio televisivo que tiene por objeto ofrecer una experiencia real de elaboración de un reportaje para televisión a los futuros profesionales del sector y que se emite en Canal Sur.

RTVA | Responsabilidad Social Corporativa
La RTVA y la ONCE han renovado su convenio de colaboración y seguirán impulsando acciones para mejorar en accesibilidad de contenidos y fomentar el talento artístico y deportivo de las personas ciegas.

1 2 3 4 5